Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Beneficios

Galerias Fotograficas

En Linea...

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Gacetilla Informativa

Difusión sobre la existencia y capacitación sobre el uso de la LINEA 145

Denuncia la Trata de Personas

La Secretaría de la Mujer de AMET - Regional XI, tiene el agrado de informar sobre las acciones llevadas a cabo el pasado miércoles 30 marzo en la ciudad de Concordia.

La Secretaria de la Mujer de AMET Prof. Norma Rosales conjuntamente con el Sr. Alejandro Basiliquiotis Delegado Provincial del Comité de Lucha Contra la Trata de Personas, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, desde la ciudad de Concordia se llevó a cabo en la Escuela Agrotécnica Nro 24 “José de San Martín”, la capacitación sobre la LÍNEA 145 (Gratuita, Anónima y Nacional) de denuncia. La trata de personas existe.

Se encontraban presente el Rector de la Institución, el Director Departamental de Escuelas Prof. Fabián Vallejos, docentes y alumnos.

La Prof. Rosales expresó: “Es una ayuda que hay que dar a conocer e informar, capacitar a los docentes y a los adolescentes para que puedan estar alerta ante cualquier situación de esta índole.”

Prosiguió: “Como recurso gratuito es muy importante poder llevar a estos jóvenes, con el motivo que puedan prestar ayuda en las zonas Rurales donde a veces la conexión no llega a difundir.”

Culminó, “…debo acotar que fue positiva dicha capacitación y la atención del equipo escolar de parte de esta Institución, y también desde la Escuela Agrotécnica Nro 152 “Manuel M. Calderón””.

Atentamente.

Secretaría de Prensa

AMET Regional XI – E. Ríos

Paraná, 1 de abril de 2022

AMET Regional XI

Montevideo 165 - Paraná - Entre Ríos, 3100

(0343) 4234121

Copyright © 2022