Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Gacetilla Informativa

VISITA DE OBRAS Y ACUERDOS CON LOS INTENDENTES DE HERNANDARIAS Y MA. GRANDE


Este lunes 30 de octubre se realizó una visita de obre, de los que regularmente se realizan, en esta oportunidad Hernandarias y María Grande.
Podemos gratamente informar que ya son 10 casas de AMET que están es su etapa final y esperamos que una vez realizadas las visitas de los trabajadores sociales del IAPV, podemos estar en condiciones de solicitar la entrega de las viviendas.
En Hernandarias el Intendente Sr. Carlos Lencina acordó con el Sec. General Andrés Besel y los integrantes de la Comisión de seguimiento de obras, que realizarán la apertura de la calle publica que dá al oeste del barrio (hacia el río Paraná).


En la localidad de María Grande también es importante el avance en las construcciones y ya se han comenzado a colorar los pisos en las primeras casas; aquí también logramos un acuerdo con el Intendente Hugo Main y el Sec. General para que una vez que se finalice el trabajo que requiera la instalación del sistema de cloaca, se abordará el tema del cordón cuneta  y los fluidos pluviales que pueden afectar a las familias adjudicatarias.
También es  importante resaltar que se ha producido un cambio de autoridades en el IAPV reemplazando al Sr. Alfredo Francolini por el Cdor. Marcelo Casaretto, al cual a la brevedad estaremos solicitando la audiencia pertinente para presentarnos y dialogar sobre el "Programa Techo Digno", para docentes entrer4rianos y sobre las posibilidades de nuevas formas de financiamiento para la obtención de una vivienda de los afiliados de AMET.
PARANÁ, 30 DE OCTUBRE DE 2017


PROF. ANDRES BESEL
SEC. GENERAL

 

AMET Regional XI

Montevideo 165 - Paraná - Entre Ríos, 3100

(0343) 4234121

Copyright © 2017